Si te vas de vacaciones protege tu hogar


Seguridad hogar

Barcelona es una ciudad maravillosa, una de las principales capitales del Mediterráneo y un crisol de culturas y convivencia. Sin embargo, entre los miles de habitantes que disfrutan de la ciudad, también encontramos aquellos que prefieren aprovecharse de lo ajeno a tener un trabajo digno y moral.

Además, debido a la crisis y a la pérdida de confianza en bancos y cajas de ahorros, muchas personas están optando por guardar su dinero en casa. Si a esto le añadimos electrodomésticos, joyas, dispositivos tecnológicos, como tablets, portátiles, etc. el resultado es demasiado tentador para los ladrones.

Las autoridades han advertido a los ciudadanos del común sistema de robo denominado
bumping por los ladrones durante las vacaciones de verano.

Ya existen algunas cerraduras que resistentes a este sistema, pero por supuesto, son las más caras.

Algunas cosas que podemos hacer:

• Si tenemos un temporizador de luces, radio etc, dejarle programado para que la casa tenga una actividad parecida a la que tendría si estuviese habitada.

• Pedir a alguien de confianza que visite la casa de vez en cuando.

• Pedir a alguien de confianza que recoja nuestro correo, un buzón lleno es una llamada a los ladrones.

• No hagas públicas tus vacaciones, sólo los más allegados necesitan saberlo.

Lo que está claro es que no debemos escatimar en esfuerzo para evitar, en la medida de lo
posible, que nuestra propiedad sea la más asequible para los ladrones.

Evitar Robos es posible!

También, aunque nos toque el bolsillo, podemos acudir a un buen servicio de cerrajería en Barcelona, o allá donde vivamos, para solicitar que añadan otro punto de cierre al que ya tenemos –tener dos puntos de cierre hace mucho más lento el abrir una puerta y muchos ladrones preferirán probar con otra víctima más fácil−, mandar instalar una cerradura de seguridad, o revisarlas si el paso del tiempo ya ha hecho mella en ellas.

Por otro lado, seamos solidarios con nuestros vecinos, y en el caso de que sepamos que son ellos los que van a salir de vacaciones, permanezcamos atentos a posibles golpes o movimientos ruidosos que se den en sus propiedades. Especialmente los golpes, porque son necesarios para llevar a cabo el método bumping tan de moda últimamente por la ciudad condal.

Disfrutemos de Barcelona y hagamos de ella una ciudad más segura, manteniendo estas sencillas prácticas cívicas. Siempre debes recordar que la máxima seguridad, la dan los vecinos, la gente, como testigos y elementos disuasorios de las malas acciones.


Pagina web gestionado y diseñado por: Diseño Web Barcelona


Sobre Nosotros

Somos un grupo de profesionales dedicados al desarrollo y gestión de paginas webs. Expertos en webs de empresas y tiendas online. Diseño personalizados para su proyecto web. Nos encargamos de todo para lanzara su proyecto web mas rápido posibles.

Otros Profesionales

Empresas de Cerrajería
Barcelona

Empresas de Desatascos
Hospitalet de llobregat

Empresas de Reparaciones
Sabadell, Mataró

Info Empresas

¿Te gustaría añadir tu empresa en nuestra web? Escribe un articulo con contenido útil e información de tu empresa (superior a 300 palabras). Una vez revisado por nuestros editores publicaremos información de su empresa gratuitamente. Email: info (arroba) gestorwebs.com

Contacto